lunes, 26 de agosto de 2013

Cállame con un beso - Blue Jeans

Titulo: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Paginas: 614
ISBN: 978-84-441-4740-6  
PVP: 19.95€
Saga:
1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?
3. Cállame con un beso

SINOPSIS 


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....  

RESUMEN


PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS

Paula se ha ido a estudiar en una universidad de Londres. Ella está saliendo con Álex, y la distancia les juega una mala pasada. Paula comparte habitación con Valentina (una italiana), y ahí conoce a Luca Valor, el hijo del director. Valentina está segura de que Luca está enamorado de Paula, y Paula poco a poco lo va pensando también.
De mientras Diana y Mario siguen en su relación de pareja aunque Mario habla mucho con una compañera de clase. 
La hermana de Mario, Miriam, está saliendo con un tal Fabián que no es un chico de fiar. Miriam se fuga de casa, va a vivir con su novio y tienen muchos problemas.
Por otra parte Cristina está muy bien y su novio es una sorpresa para todos. 
Alex ya está publicando la segunda parte de "Tras la pared" y ha abierto un bibliocafé o algo así. Pandora, una chica muy especial, se ilusiona bastante con este escritor.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me ha encantado. No podría decir si es el que más me ha gustado de la saga o no pero es el que más me ha sorprendido. Los sentimientos se muestran muy bien, está muy bien escrito y me lo he leído más rápidamente que los otros. 
Ya os digo que es un libro rápido de leer y muy fácil de entender. Es un libro completamente de amor y eso es lo que más me gusta.

Blue Jeans va mejorando con cada libro que escribe y yo por lo menos lo noto, y mucho. La trama está muy bien elaborada y bien pensada, todo cuadra y todo acaba teniendo sentido. 

No es un libro para llorar (ni de pena, ni de emoción, ni de nada) porque sinceramente no es un libro que te llegue al corazón (o a mi por lo menos...) pero es un libro que te entretiene y te hace reflexionar un poquito sobre este tema, el amor. 

También me ha gustado muchísimo que Paula ya no es la misma y por suerte, porque odiaba con todas mis fuerzas a Paula y en este libro hasta le he acabado cogiendo cariño. Ha mejorado mucho des del primer libro.
Luego está Pandora que me ha encantado porque no es la típica chica perfecta y delgada, sino todo lo contrario, y me ha gustado mucho su personaje. Gracias Francisco por haber introducido a Pandora en esta saga tan bonita.

Ah y también recuerdo que Irene o Katia ya desaparecen de la saga, se las nombra en algun momento de libro pero poco más. A mi me encantaba Irene y me ha dado mucha pena que ya no estuviera presente, (no se ha muerto tranquilos, pero claro, ya no está en este libro). 

En este libro también encontraremos intriga, acción, misterio...se pueden encontrar más cosas que unas simples historias de amor! Y eso creo que es lo que te engancha mucho más a terminar el libro y la saga, de una forma más buena.

Recomiendo mucho esta saga, a mi me ha encantado.

NO HE ENTENDIDO EL FINAL, y he buscado por internet a ver que decían las otras lectoras o los otros lectores pero no me ha gustado, así que para mi el final del libro lo decido yo. El epílogo para mi es como si no existiese. Porque si me creo el final es para matarlos a todos.


Lo que más me ha gustado: El cambio de Paula, la trama en sí, la relación entre Diana y Mario, también el cambio de Luca, la acción...en definitiva, casi todo.
Lo que menos me ha gustado: El final que no entiendo porque cuando una cosa no la entiendo ya no me gusta y creo que nada más.

Los personajes que más me han gustado: Pandora, Luca, Valentina, Cristina y Alan.
Los personajes que menos me han gustado: Paula (aunque haya cambiado sigue sin gustarme), Abril y Angel (este último no sé porqué pero no me gusta nada).







En definitiva, es un libro que me ha encantado igual que la saga en general. Es muy entretenido, rápido y fácil de leer, hay mucho amor, amistad y muchas historias juntas que te harán sentirte identificado con cualquier cosa y te hará pasar un buen rato. Recomiendo toda esta saga al cien por cien!


Puntuación: 9/10

2 comentarios:

  1. aaaa q mal yo tampoco entendi el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más en común jajajajajajja aún así prefiero leerme otros libros que no sean los de Blue Jeans, para mi que les falta algo<3

      Eliminar